Términos de Uso

Por favor lea cuidadosamente estos Términos de Uso antes de utilizar este website. Al utilizar este website, usted está manifestando su acuerdo con estos Términos de Uso; en caso de no estar de acuerdo con alguno de dichos Términos de Uso, no utilice este website. ©Caelum Networks se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de modificar, alterar o de otra forma actualizar estos Términos de Uso en cualquier momento y sin aviso previo o posterior. Al utilizar este servicio usted conviene en obligarse por los términos vigentes para ese momento. ©Caelum Networks se reserva el derecho a negar el acceso a cualquier persona que considere ha violado alguno de estos Términos de Uso.

Acceso al website
El website http://academiamilitargay.blogspot.com (Academia Militar Gay) y todo su contenido está dirigido exclusivamente a un público adulto. Bajo ningún concepto ©Caelum Networks aprueba el acceso al website por parte de niños, niñas, adolescentes ni personas que no posean la mayoría de edad legal según su lugar de residencia. Al ingresar a http://academiamilitargay.blogspot.com y todos los Sitios de Academia Militar Gay, usted lo hace bajo su propio riesgo y voluntad y admite ser mayor de dieciocho (18) años o poseer la mayoría de edad legal correspondiente a su lugar de residencia, liberando a ©Caelum Networks de toda responsabilidad.

Vínculos
Este website puede contener vínculos con otros websites (Websites Enlazados). Los Websites Enlazados son únicamente para su conveniencia y usted accede a ellos a su propio riesgo. Academia Militar Gay no se hace responsable del contenido de los Websites Enlazados, independientemente de que esté o no afiliado a los patrocinantes de los websites. Academia Militar Gay no se hace responsable en forma alguna por los Websites Enlazados. Usted puede establecer un vínculo de hipertexto a este website, siempre y cuando dicho vínculo no establezca ni implique ningún patrocinio o endoso de su website por parte de ©Caelum Networks y siempre y cuando http://academiamilitargay.blogspot.com sea el primer vínculo a este website. Usted no podrá usar en su website ninguna marca, marca de servicio o material con derecho de autor que aparezca en el website de Academia Militar Gay, incluyendo, sin que implique ninguna limitación, ningún logotipo o personaje, sin el consentimiento escrito previo del propietario de la marca o derecho. Usted no podrá enmarcar ni de otra forma incorporar en otro website ninguna parte del contenido u otro material en el website de Academia Militar Gay sin el consentimiento escrito previo de ©Caelum Networks.

Envíos
Cualquier e-mail, nota, aviso o comentario en mensaje/cartelera/foro/entrada, sugerencias, conceptos u otro material presentado pasará a ser propiedad de Academia Militar Gay en todo el universo. Academia Militar Gay tendrá derecho, cónsono con sus políticas relativas a privacidad, a utilizar el material o cualquiera de sus elementos para cualquier tipo de uso para siempre, incluyendo en cualquier medio que se conozca ahora o se legue con posterioridad. En caso de que presente material al website de Academia Militar Gay, usted conviene en que Academia Militar Gay tiene derecho a publicar o de otra forma utilizar el material o cualquiera de sus elementos para cualquier tipo de uso y por cualquier medio, tanto para fines promocionales como publicitarios.

Comentarios y Salones de Chateo
Academia Militar Gay podrá ser anfitrión de juntas de boletines, salones de charla, foros u otras áreas de publicación (Comentarios). La información y opiniones expresadas en las Juntas de Boletines, Salones de Chateo u otros Comentarios no son necesariamente aquellas de Academia Militar Gay o sus entidades afiliadas o relacionadas o sus proveedores de contenido. Academia Militar Gay no asevera ni garantiza información u opiniones que aparezcan en los Comentarios y no se hace responsable, ni garantiza la exactitud de ninguna información enviada por correo (posting). Academia Militar Gay no asume obligación alguna de supervisar los Comentarios ni de eliminar o editar ninguna información enviada. Sin embargo, Academia Militar Gay se reserva el derecho a eliminar, mover o editar cualquier información enviada o publicada.

Al utilizar el website de Academia Militar Gay, usted conviene en no presentar ni de otra forma publicar a través de Comentarios ningún contenido que: (a) difame, invada la privacidad o sea abusivo o amenazador; (b) infrinja algún derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier entidad o persona, incluyendo, sin que implique limitación, la violación de los derechos de autor o marcas de cualquier persona; (c) viole alguna ley; (d) apoye actividades ilegales; o (e) publicite o de otra forma solicite fondos o constituya una solicitud de bienes o servicios.

Usted conviene en indemnizar a Academia Militar Gay y a sus funcionarios, directores, empleados, agentes, distribuidores y afiliadas frente a todos y cada uno de los reclamos, solicitudes, obligaciones, costos o gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten de su violación de cualquiera de los convenios, aseveraciones y garantías que están contenidas en este documento.

Desconocimientos de Garantías y Responsabilidad
Los materiales en el website de Academia Militar Gay son suministrados “tal como están” y sin garantías expresas o implícitas de ningún tipo. Academia Militar Gay desconoce todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, sin que implique limitación, garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin particular. Ni Academia Militar Gay ni sus entidades afiliadas o relacionadas ni ninguna persona involucrada en la creación, producción y distribución del website de Academia Militar Gay garantizan que las funciones contenidas en los materiales serán ininterrumpidas o estarán libres de errores, que los defectos serán corregidos o que Academia Militar Gay o el servidor que los haga disponibles están libre de virus u otros componentes dañinos. El material que lee en el website de Academia Militar Gay se establece únicamente para fines de entretenimiento y promoción. Academia Militar Gay no garantiza ni hace aseveración alguna respecto al uso o los resultados del uso de los materiales en el website de Academia Militar Gay en términos de su corrección, exactitud, confiabilidad o de otra forma.

Usted conviene expresamente en que el uso del website de Academia Militar Gay es a su propio riesgo. Usted, y no Academia Militar Gay, asume la totalidad del costo de todo servicio, corrección o reparación necesaria. Usted conviene expresamente en que ni Academia Militar Gay ni sus entidades afiliadas o relacionadas ni ninguno de sus respectivos empleados o agentes ni ninguna persona o entidad involucrada en la creación, producción y distribución del website de Academia Militar Gay son responsables o están obligados ante ninguna persona o entidad por ninguna pérdida, daño (real, consecuente, punitivo o de otra naturaleza), lesión, reclamo, obligación u otra causa de cualquier clase o naturaleza basada o que resulte del uso de este website o cualquier otro website de ©Caelum Networks. Por ejemplo, y sin limitar la generalidad de lo que antecede, Academia Militar Gay y las personas y entidades relacionadas no serán responsables ni estarán obligadas por ningún reclamo o daño que surja por falta de cumplimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación, virus en la computadora, robo, destrucción, acceso no autorizado o alteración de registros personales o confiabilidad o uso de datos, información, opiniones u otros materiales que aparezcan en este website. Usted reconoce y conviene expresamente que Academia Militar Gay no está obligado ni es responsable por ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros suscriptores de terceros.

Asuntos Jurisdiccionales
Salvo que se especifique de otra forma, el material en el website de Academia Militar Gay se presenta exclusivamente para fines de entretenimiento y promoción. Aquellos que decidan acceder a este website lo harán por iniciativa propia y serán responsables de cumplir con las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, en la medida en que éstas sean aplicables. Este contrato se regirá, interpretará y exigirá conforme a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, tal como se aplican a contratos celebrados y que se cumplan totalmente en dicho país. Cualquier acción que usted, algún tercero, Academia Militar Gay o ©Caelum Networks intente para hacer valer este Contrato o cualquier aspecto relativo a este website se intentará únicamente en los tribunales estatales o federales del Estado Bolívar, a cuya jurisdicción declara expresamente someterse. Si alguna disposición de este contrato es ilegal, nula o por algún motivo inexigible, entonces dicha disposición se considerará divisible de este contrato y no afectará la validez y exigibilidad de ninguna disposición restante.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Dónde te gusta acabar / que te acaben?

¿Qué tipo de vello facial te da más morbo?