viernes, 2 de diciembre de 2011

Militares de México

Autor: @hugetion
Ciudad de México, México


He tenido cuatro experiencias con militares:

- Mi primer anécdota fue un día que antes existió cerca de la puerta 1 del colegio militar llamada "La Esmeralda", un amigo que ya conocía nos llevó y justo al momento de conseguir mesa, se llenó como de 10 militares. Yo moría de miedo porque su ambiente es diferente a lo que uno está acostumbrado.

Un tipo se sentó a mi lado y empezamos a platicar. Realmente perfecto, 1,90 aprox., moreno y ojos claros; pero yo, por timidez no le dije más.

En una de esas salí a comprar cigarros y me siguió. Me dijo que si nos íbamos juntos a un hotel, que él lo pagaba; yo me calenté cañón y le dije que sí.

Llegamos y me empezó a besar, me desnudó y me dijo: "Te quiero coger cabrón, me gustas". Se lame una gran verga que tenía, le besé el cuerpo y llegamos al momento sexual. Parecía que ya tenía experiencia porque ha sido un sexo perfecto.

Nos quedamos hasta el siguiente día porque tenía que entrar al colegio a las 7:00. Quedamos en volvernos a ver, pero hasta el momento nada.

- Mi segunda anécdota fue un día que regresé a un lugar conocido en D.F. llamado "Las Adelas". Iba con unos amigos con la intención de chelear (tomar cerveza).

El lugar es de dos plantas, yendo a la de arriba, estaban peleando unos militares y la gente se espantó, y nosotros de chismosos. En eso le digo a uno de ellos que ya pare de pelear y se va detrás de mí.

Abajo se sentó a mi lado y le pregunté el motivo de la pelea, me dijo que así son ellos dentro del colegio militar. Le invité una cerveza y nos pusimos a platicar.

No sé cómo, pero lo abracé y nos empezamos a besar. Moría de la pena porque no es un lugar abiertamente gay, ja ja ja... Le dejé mi teléfono por si algún día nos podríamos volver a ver y me dijo que me llamaría lo más pronto posible.

Al día siguiente ya tenía 3 llamadas de él, le marqué y me preguntó si podía verme, le dije que sí y lo cité en un hotel.

Entrando nos besamos, platicamos y me lo cogí. Él me decía que sólo con cabrones como yo se dejaba coger, y así fueron 3 veces ese día. A partir de ahí nos vemos cada que puede (por el trabajo) y me ha pedido ser pareja.

- Mi tercer anécdota fue un día llegando a un bar de militares. Mis amigos ya me esperaban ahí para tomar cervezas. No me había dado cuenta que detrás de mí, un tipo se me quedaba viendo, hasta que lo visualicé por un espejo y volteé. Lo saludé y le pregunté qué onda con él. Me contó que era nuevo en el colegio, que tenía 19 años y que nunca había tenido sexo (eso no se lo pregunté), y pues, que sólo me veía porque le parecía atractivo, ja ja ja...

Me quedé con él platicando, cuando de repente lo besé, me dijo que lo hacía muy bien y así transcurrió la noche.

De repente fui al baño. Cuando regresé, él estaba bailando con una chica. En eso veo que se empiezan a besar y me dice la mesera: "Déjalo, estás más guapo tú", yo moría de risa.

Salí de ahí sin avisar y llegué a un lugar cercano. Casi al entrar, va llegando con la tipa y ella me dice: "Dile a tu amigo que no quiero entrar". Yo le dije: "Pues váyanse a un hotel", y él respondió: "¡Si vas con nosotros, va!".

Me animé e hicimos un trío, me tiré a los dos (tener sexo) y ya a las 7 de la mañana me dice: "¡Wey, ya me voy!". Salí con él. Jamás lo volví a ver. Ha sido de mis mejores experiencias sexuales.

- Mi cuarta experiencia fue mínima. Hace 15 días, en un día no laborable en México, fui con mis amigos a una cantina de militares. Estábamos muy bien.

Al lado de nuestra mesa, dos militares y una chica se pararon a bailar (los 3). Uno de ellos se movía riquísimo, el otro era un obvio, militar pero obvio. La verdad no le quité la mirada al tipo hasta que se dio cuenta y me dijo: "¡Salud!".

Hubo un momento que fui al baño, él estaba ahí. Me acerqué para lavarme las manos y en eso me detiene el brazo y me dice: "Wey me doy cuenta que me ves y la verdad me gustaste mucho, pero vengo con mi novia y un amigo gay de ella, pero neta me lates cañón". Lo abracé y le dí un beso, pero nos separamos rápido.

Conversamos y de repente llega su amigo enojado y se lo llevó a la mesa. A partir de ahí, todo el tiempo que estuvo fue de miradas y sonrisas entre los dos. En eso se para, se acerca con su novia y me dice: "Ya me voy wey". Nos despedimos y me pidió mi número de celular en frente de su novia.

Obvio pensé que nunca me marcaría, pero a la siguiente semana me marcó para verme, pero dije que no, ya tenía planes con mis amigos. Igual este fin de semana lo vea y ya les contaré...

@hugetion


¿También tienes un encuentro militar que contar? Envía tu relato con tu nombre o apodo y la ciudad de donde escribes a academiamilitargay@hotmail.com

3 comentarios:

  1. YO TENGO 23 MI CORREO EES khalil805@hotmail.com yo tengo muchas fantacias con un militar soy militar pero me gustaria nose experimentar algo..

    ResponderEliminar
  2. Hola soy un pasivo madurito conservado fiel intenso busco militar para algo fijo frecuenté ser amigos o más conóceme trato lindo y te complaceré como nadie , discreción y buen plan vivo df , conóceme sí eres de provincia y estas aquí en el df mejor conóceme soy lo que buscas te espero , mi Mail es : Espartano-yo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Busco guacho activo viril sano intenso qe busqe quien lo consienta y le de cariño atención y mucho desahogo , qe seas sano limpio y buen plan , estoy a tus órdenes conóceme . espartano-yo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Dónde te gusta acabar / que te acaben?

¿Qué tipo de vello facial te da más morbo?